¬°Cu√°ndo quiera lo dejo! ¬°No tengo ning√ļn problema con los porros! ¬°No me preocupa, Yo controlo!

Seguramente, estas frases las has dicho muchas veces cada vez que te has propuesto dejar de fumar porros.

Puede ser que pienses que consumir cannabis a diario no es tan malo o por el contrario piensas que sí y te gustaría dejarlo lo antes posible.

Si lo has pensado más de una vez y necesitas ayuda para dejar los porros, quizás sea hora que consideres las diferentes formas en como dejar de fumar Marihuana y qué profesional te puede ayudar.

Ayuda para Dejar de Fumar Porros

Como siempre, ¬°Nadie dijo que fuera f√°cil!

Para dar el primer paso, es necesario que retroceder unos a√Īos en tu vida y encuentres el motivo por el cual comenzastes a fumar canutos.

es malo dejar de fumar porros de golpe

La mayor√≠a de las respuestas son; fumar marihuana para relajarme, para escapar de la realidad, porque mis amigos lo hac√≠an…

Ahora est√°s en un punto que debes pensar si merece la pena dejarlo y volver a ser la persona que eras antes.

¡Te aseguro que sí! 100% GARANTIZADO. 

Pero si tienes una fuerte adicción a la marihuana, ¡No solo basta con fuerza de Voluntad! Necesitas la ayuda para dejar de fumar marihuana de un profesional.

En Psicólogos Gandía, encontrarás unos artículos sobre las adicciones muy interesantes.

¡Empieza por ahí!

Cómo Dejar los Porros Fácilmente. 7 Razones para Dejar de Fumar Porros.

Todos los seres humanos somos √ļnicos e irrepetibles, no hay nadie igual. Lo que funciona para unos no necesariamente te va a funcionar a ti.

La decisión de dejar de fumar marihuana es muy personal y la técnica que utilices debes adaptarla a tus circunstancias.

Cómo dejar de fumar porros

¡Vale Bien, pero…

Si me gusta fumar canutos y me lo paso bien ¬ŅMerece la pena tanto sufrimiento?

Hacer cosas que nos requiere un gran esfuerzo y más si nos provoca un sufrimiento, asusta. Y mucho…

Antes de aventurarte en este camino pedregoso, necesitas un gran incentivo, algo que con lo que puedas decir: ¬°Vale la Pena!

Una técnica que te ayudará mucho, a parte de estar abierto a los consejos para dejar de fumar, es escuchar experiencias de cómo se sienten otras personas que han estado en tu misma situación después de dejar los porros.

A continuación te detallaré algunas de ellas, éstas han sido descritas por exfumadores de cannabis llegando a determinar que consiguieron grandes progresos.

Beneficios de Dejar de Fumar Porros

  • Piensas con claridad: Consigues estar m√°s l√ļcido y puedes entablar conversaciones que requieran cierto grado de esfuerzo intelectual.
  • Se restablece la capacidad de aprendizaje: Aumenta considerablemente la capacidad de memorizaci√≥n y an√°lisis de la informaci√≥n.
  • Aumento de la vitalidad: Intensificas las ganas de hacer cosas, te encuentras m√°s activo y en√©rgico, dejas de estar apalancado.
  • Mejoras la apariencia f√≠sica: Dejas de llevar ese aspecto desali√Īado y comienzas a vestir bien. Tu olor corporal cambia y dejas de oler mal.
  • Desarrollo de las habilidades sociales: Se logra entablar¬†mejores relaciones¬†con los dem√°s, aumentando tu autoestima.
  • Hay m√°s dinerito en tu bolsillo: Ya no tendr√°s que preocuparte de rebuscar esos c√©ntimos que te faltan para poder comprar el tabaco, el librillo e incluso el chivato porro de marihuana si no acostumbras plantar nada en casa para el consumo propio.
  • Si todo lo anterior te parece poco, dejamos lo mejor para el final: ¬°Aumenta tu capacidad sexual!¬†

¬ŅFumas Demasiados Porros?

¬°Pero si yo casi no fumo! Es la respuesta casi inmediata de todos los fumadores habituales de porros.

El sí fumas demasiados porros o no, no se determina nada más  por la cantidad, sino por los efectos e implicaciones que tenga en tu vida diaria y esto también depende del tipo de porros que fumes.

dejar de fumar porros efectos secundarios

Son varias las preguntas que puedes hacerte antes de decidir cómo dejar de fumar porros, por ejemplo:

  • ¬ŅTe resulta cada vez m√°s dif√≠cil aprender cosas nuevas?
  • ¬ŅTienes problemas de memoria?
  • ¬ŅSientes que no eres feliz?
  • ¬ŅPeleas sin raz√≥n y con frecuencia con las personas que te rodean?
  • ¬ŅTe la pasas de mal humor?

Si la mayor√≠a de las preguntas tienen una respuesta positiva, lo m√°s probable es que est√©s fumando demasiados porros. Sientes que los necesitas para sentirte bien, para dormir mejor, para desempe√Īarte mejor en alguna actividad o para poder dormir.

La pregunta que debes hacerte ahora, es si quieres continuar así o dejar de fumar porros para mejorar tu vida.

Quiero Dejar de Fumar Porros ¬ŅLo vas Hacer de forma R√°pida o Despacito?

No pienses en la famosa canción (despacito) no tiene que ver con eso.

¡Las consecuencias de fumar porros todos los días son muy graves!

beneficios de dejar de fumar porros

Tiene que ver, con que es el momento de tomar acciones si respondiste con un gran: ¡Quiero mejorar mi vida! ¡Quiero dejar los porros!

Dejar de fumar poco a poco o rápido va a ser tu decisión. Dependerá de tu forma de ver y hacer las cosas.

Si optas por ir dejando la marihuana progresivamente puedes ir reduciendo la cantidad de porros que fumas al día por un tiempo determinado.

Por ejemplo, te marcas la meta de dejar de fumar marihuana en un mes, el primer día fumas la cantidad que acostumbras, el cuarto día uno menos, el séptimo día dos menos y así sucesivamente.

La ventaja de hacerlo de este modo es que reduces de forma progresiva los efectos de la abstinencia. Debes de tener constancia y disciplina.

Si decidas que de un solo golpe es mejor para ti, establece el día el cual crees que es mejor para ti. Quizás te enfrentes a los efectos de la abstinencia con más intensidad pero tu recuperación será más rápida.

Trucos para Dejar de Fumar Porros

Si est√°s leyendo este art√≠culo, ¬°No te confundas! Este apartado no trata de “Trucos con Porros”, sino de trucos para dejar los porros.¬†

Digo esto, porque hemos recibido alguna llamada telefónica de personas que han leído el artículo preguntándome por los trucos.

Si es tu caso, ya te digo que no los busques…¬†¬†

Así que, vamos a lo nuestro. Una vez hayas elegido como dejar la marihuana, trata de alejarte de todos los hábitos que estén relacionados con el consumo de porros...

Es importante que le digas a las personas con las que fumas, que vas a dejarlo para que entiendan que quizás te alejes de ellos mientras te recuperas y respeten tu decisión.

que pasa cuando dejas de fumar porros
  • Busca apoyo¬†entre las personas m√°s cercanas a ti. No tienes por qu√© hacerlo s√≥lo.
  • Borra todo lo que tenga que ver con la marihuana.
  • Haz nuevas actividades¬†o retoma aquellas que hab√≠as dejado. Estudia algo que te llame la atenci√≥n.
  • Consigue un trabajo que te parezca interesante,¬†practica alg√ļn deporte, sal de paseo con tu familia.
  • Es posible que llegues a sentirte irritado y de mal humor, con dificultades para dormir o algo melanc√≥lico los primeros d√≠as, pero no te desanimes, esas sensaciones van a pasar y con mucha m√°s rapidez de la que crees.
  • Tampoco llegues a desanimarte si sufres alguna reca√≠da. Lo importante es que vuelvas intentarlo el n√ļmero de veces que hagan falta hasta que logres¬†dejar de fumar porros definitivamente.

Puedes tomar el control de tu vida y mejorarla si decides alejarte de la marihuana y de cualquier otra droga que te convierta en un ser dependiente.

Definitivamente no es un camino fácil, todo lo contrario, pero sin duda alguna vale la pena todos los esfuerzos y sacrificios que se tengan que hacer, a cambio, serás libre, estarás orgulloso de ti mismo, tomarás decisiones a conciencia y de seguro te sentirás más feliz.

Cantante Famosa cuenta Cómo dejar la Marihuana y Por qué?

¬ŅTe suena el nombre de Miley Cyrus?

Es una famosa cantante y actriz estadounidense que se dió a conocer con la serie de Hannah Montana, en la que cual puso su voz en las bandas sonoras de las cuatro temporadas. 

que pasa si fumas porros todos los días

En Estado Unidos es una musa para los adolescentes, con tan sólo decirte que tiene 69 millones de seguidores en instagram, superando a muchos artistas consolidados.

Comenta en su entrevista que le gusta rodearse con gente que le motive a estar mejor, más despierta, con la mente más abierta y estas personas no son las que se dedican a fumar marihuana. 

Dice con palabras textuales “ES F√ĀCIL”, “Cuando yo quiero algo, es f√°cil para m√≠”. El kit de c√≥mo dejar de fumar marihuana comenta que est√° en el momento.¬†

Si la hubieran obligado hacerlo, a d√≠a de hoy seguir√≠a fumando. Ella vi√≥ su momento y t√ļ tienes que ver el tuyo. Algo muy importante y que no te habr√°s dado cuenta, es que ¬°Ya has dado el primer paso!

El simple hecho de que leas este artículo, significa que hay algo dentro de ti que quiere cambiar y quizás, ¡AHORA ES TU MOMENTO!

¬†¬°√Ānimo!

Dejar de Fumar Porros Síntomas

Como has visto anteriormente los beneficios de dejar de fumar porros son infinitos, pero ¬ŅAlguien te ha hablado de los s√≠ntomas que tiene dejar la marihuana?

dejar porros 

Tranquilo, ¡No te asustes! las consecuencias del cannabis no son tan graves como las que producen el tabaco, el alcohol o la cocaína.

Al interrumpir el consumo de porros se pueden presentar diversos síntomas. Su duración e intensidad va a depender del nivel de dependencia al cannabis.

Los síntomas del síndrome de abstinencia se dividen en dos grupos.

  • S√≠ntomas psicol√≥gicos de dejar los porros (ansiedad,irritabilidad, cansancio, fatiga…)
  • S√≠ntomas f√≠sicos al dejar de fumar porros (espasmos musculares, mareos, n√°useas y v√≥mitos…)

No te Pierdas estos Artículos

¬ŅPor qu√© siento Rechazo hacia mi Madre?

El rechazo hacia una madre es m√°s com√ļn de lo que piensas. Por eso, a continuaci√≥n, ver√°s 5 motivos que lo expliquen. 5 causas de rechazo hacia la madre Para conocer las posibles causas de rechazo hacia nuestra madre, primero deberemos saber nuestra condici√≥n o...

Cómo entrar gratis en la Discoteca

Todos hemos oído historias de nuestros amigos, batallitas de personas que han conseguido ahorrarse en alguna ocasión la entrada de nuestra discoteca o local de ocio de elección, pero cuando preguntamos curiosos y ansiosos por replicar el intento, no nos han sabido dar...

Más Información sobre las Cookies

¬ŅQu√© es una cookie? Una¬†cookie¬†es un fichero de texto¬†inofensivo¬†que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier p√°gina web. La utilidad de la¬†cookie¬†es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa p√°gina. Aunque mucha gente...

Llama Ahora
Dirección