Saltar al contenido

Psicóloga Gandía

psicologos gandia

Psicóloga Gandía

Conoce más de Mí y mi formación

Hola, me llamo María Carbó y soy psicóloga general Sanitaria especializada en psicopatologías infanto-juveniles y en adultos.

Cuento con otras especialidades como Experta en Psicología Forense, en Neuropsicología y  especialista en Terapias Familiares.

Si sientes que algo no funciona bien en tu vida, que necesitas un cambio y no sabes cómo llevarlo a cabo, déjame acompañarte.

 

Ayudo a las personas a sentirse mejor y les proporciono las herramientas necesarias para ello. Gracias a los centeneres de pacientes que han recuperado su bienestar emocional en los últimos años, he sido galardonada con el PREMIO NACIONAL como la Mejor Psicóloga de Gandía del 2020.  

Cada persona es única, por la tanto la forma de ayudar también tienen que serlo. Mi principal objetivo es poder ofrecerte una terapia personalizada, adaptándola según tus necesidades. Mi metodología se encuentra basada en la terapia cognitivo conductual, ya que la encuentra la mejor herramientas para obtener buenos resultados.

Psicocarbó nace de la experiencia de más de 15 años ejerciendo la psicología de forma especializada.

A lo largo de estos años me he mantenido en plena formación, lo que permite ofrecer una asistencia psicológica de primer nivel. Trabajo para poner todos mis conocimientos en tu beneficio.

Mi Código Ético de Confidencialidad y Compromiso con mis Pacientes me acompaña durante años. 

 

OPINIONES DE PACIENTES VERIFICADAS

Centro de psicología referente en la Safor

Jose Antonio  ★★★★★

Paciente Verificado

Tinc problemes d’agresivitat i emocionals, i gràcies a tu el meu matrimoni està salvan-se. Estic molt agrait perque la vida per a mi no tenia sentit.

 19 de mayo de 2019

Miguel A.   ★★★★★

Paciente Verificado

La escuché la semana pasada en la radio en la cope, en el programa de Carmen Berzosa, me sentí identificado con todo lo que decía y me está ayudando en su consulta, gracias María.

22 de Junio de 2019

Estefanía  ★★★★★

Paciente Verificado

Lo mejor: La verdad es que conectó muy bien con nuestra hija de 8 años, y en pocas sesiones logro avances muy importantes.

24 de junio de 2019

Anónima  ★★★★★

Paciente No verificado

Hace casi un año acudí a su consulta porque tenía un bebé de 4 meses y me encontraba muy mal… Muy feliz con mi bebé pero muy saturada y por momentos muy triste. Sabía que había una solución pero no era capaz de encontrarla.
María me ayudó muchísimo ordenando mis pensamientos, dándome consejos y pautas a seguir. Las cuales seguí y me cambiaron la vida. Su forma de transmitir me hizo entenderlo y actuar sin poner excusas.
Siempre estaré agradecida.

Anónimo  ★★★★★

Paciente No Verificado

Jamás pensé que mi problema tuviera solución, es más, ni pensé que tenía un problema. Yo no necesitaba un psicólogo, pensaba. Tan sólo había algo que me incomodaba ocasionalmente, una fobia, pero claro, desde hacía 10 años. Busqué un psicólogo y tuve la suerte de que María me atendiera. Mil Gracias

Mercedes Borrull  ★★★★★

Paciente Verificado 

Gracias a ella he dado respuesta a problemas que ni yo sabía que arrastraba desde la misma infancia. Me ha ayudado mucho y estoy segura de que sabrá hacerlo en el futuro. Mil gracias por su imprescindible ayuda.

CONOCE MÁS SOBRE MI GABINETE DE PSICOLOGÍA PSICOCARBO

Comencé mi andadura profesional en en el Gabinete Psicopedagógico MACU LLUCH, dedicándome exclusivamente a patologías infanto-juveniles, tales como TDAH, AUTISMO, PROBLEMAS DEL DESARROLLO, ANSIEDAD, PROBLEMAS DE CONDUCTA, ETC..

En años posteriores se me abrieron nuevas puertas, trabajando para entidades públicas y privadas, impartiendo talleres para adolescentes, mujeres de clases sociales más desfavorecidas  de diferentes culturas y razas, charlas de prevención de trastornos alimenticios y ayuda en la búsqueda de empleo, además de trabajar con niños con falta de recursos económicos y bajo rendimiento escolar.

He realizado numerosas conferencias en la cadena de radio ONDA NARANJA-COPE GANDIA,  conducido por Carmen Berzosa en la cual hablo sobre los diferentes trastornos que abordan a la sociedad actual (Ansiedad, Depresión, Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno de la Conducta Alimentaria..)

 

Llama Ahora
Dirección