Saltar al contenido

Psicólogo Adultos Gandía

Gabinete de Psicología Experto en Psicología para Adultos Gandía y galardonada con el PREMIO NACIONAL 2020

Si estás leyendo esto es probable que sea porque te estás planteando buscar ayuda de un psicólogo para adultos en Gandía. Ya sea porque te sientas desbordado o porque tengas la impresión que nada vale la pena o quizás ninguna de las anteriores. 

Sea por lo que sea, ¡Ya has dado el primer paso! debes saber que nunca es tarde para pedir ayuda, es más, pedir ayuda es de valientes ya que sabes reconocer que estás mal y necesitado.

Con la terapia psicológica para adultos en Gandía conseguirás gestionar de una forma más saludable esos problemas que arrastras y así poder recuperar tu vida. 

Después de muchos años de Terapia, tengo muy claro que cuanto antes pidas ayuda de un psicólogo, antes se solucionará el problema.

La elección de un buen psicólogo es esencial para que la terapia psicológica funcione. 

Gabinete de Psicología Experto en Psicología para Adultos Gandía y galardonada con el PREMIO NACIONAL 2020

¿En qué problemas te puede ayudar un Psicólogo de Adultos?

En mi centro de psicoterapia para adultos en Gandía, puedo ayudarte si te sientes de alguna de estas maneras:

  • Te sientes incapaz de tomar decisiones en tu día a día.
  • Tienes una autoestima baja y no te valoras, no aceptas como eres y quién eres. 
  • Padeces de ansiedad, estrés, ataques de pánico, depresión…
  • Eres incapaz de poner límites y decir que no.
  • Te sientes con pocas ganas de realizar actividades y desmotivado.
  • Tienes problemas para relacionarte con los demás.
  • No logras estar en paz con tu familia, tienes muchos conflictos.
  • Quieres acabar con una relación o un trabajo y no sabes cómo.
  • Has tenido una pérdida de un ser querido y te encuentras en una tristeza profunda.
  • Tienes pensamientos intrusivos que se repiten de forma continuada y no consigues controlarlos.
  • Sufres problemas emocionales, sientes demasiado o no sientes nada.
  • No te valoras, piensas que no sirves para nada.
  • Has perdido el interés por todo, nada te complace.
  • Tienes poco deseo sexual, o demasiado y no puedes controlarlo.
  • Has sufrido una situación traumática.
  • Padeces alguna adicción.

Cómo la Terapia Individual puede ayudarte a mejorar tu vida

La terapia psicológica en Gandía para adultos está orientada para que puedas descubrir que barreras te frenan o bloquean y cuál es la mejor forma de gestionarla.

Además,  la terapia individual en Gandía es necesaria si quieres superar trastornos comunes como la depresión, la ansiedad, estrés, ataques de pánico, problemas con los hijos, en el trabajo…

Una vez cumplidos los objetivos de la terapia te darás cuenta del crecimiento emocional y personal tan intenso que has tenido, además de la gran cantidad de herramientas que tienes a tu alcance para posibles recaídas.

Ventajas de Acudir a un Psicólogo para Adultos en Gandía

Las ventajas de la psicología para adultos son infinitas, lamentablemente es un sector que se encuentra privatizado y no todo el mundo puede acceder a un psicólogo.

Desde mi gabinete te invito que te pongas en contacto conmigo y veamos que solución le podemos dar a tu situación y puedas tener las herramientas necesarias para ser el dueñ@ de tu vida.

¿Cómo trabajo en mi Gabinete de Psicología para Adultos en Gandía?

A continuación te mostraré cuál es mi metodología de trabajo y con el cual he logrado infinidad de casos de éxito.

1. Sesiones de evaluación inicial y trabajo por objetivos

En la primera sesión psicológica individual realizaremos una evaluación de tu problema y cuáles son las principales heridas emocionales a sanar. En las siguientes buscaremos soluciones a esos problemas a través de unos objetivos terapéuticos.

2. Sesiones personalizadas de 60 minutos

Las sesiones de psicoterapia individual en Gandía tendrán una duración de una hora. Se pueden alargar dependiendo del tratamiento terapéutico pero sin incrementar el el precio de la terapia individual Gandía.

3. Frecuencia semanal de las sesiones recomendada

Tanto el horario como la frecuencia de las sesiones individuales se realizarán dependiendo de cada caso concreto. Lo más recomendable es que al inicio de la terapia individual en Gandía se realicen de forma semanal y a medida que se obtengan cambios se demore quincenalmente.

4. Trabajo para que aprendas a gestionar tus emociones

A traves de las sesiones individuales aprenderás a abordar las situaciones que te preocupan. Conseguirás reconocer y aceptar las emociones que te invaden tal y como son.

5. Ejercicios prácticos dentro y fuera de las sesiones

Realizaremos ejercicios prácticos y dinámicos sobre las situaciones que se te pueden presentar fuera de la terapia individual en Gandía. Te ayudarán a entender y gestionar de forma sana los problemas que te atormentan.

6. Confidencialidad y seguridad completa

Todo lo hablado en la consulta queda amparado bajo el secreto profesional que marca nuestro código deontológico.  Además por por ley, los psicólogos estamos obligados a no revelar ninguna información que nos puedas proporcionar.

OPINIONES DE PACIENTES VERIFICADAS

Centro de Psicología Adulto en Gandía referente en la Safor

Jose Antonio  ★★★★★

Paciente Verificado

Tinc problemes d’agresivitat i emocionals, i gràcies a tu el meu matrimoni està salvan-se. Estic molt agrait perque la vida per a mi no tenia sentit.

 19 de mayo de 2019

Miguel A.   ★★★★★

Paciente Verificado

La escuché la semana pasada en la radio en la cope, en el programa de Carmen Berzosa, me sentí identificado con todo lo que decía y me está ayudando en su consulta, gracias María.

22 de Junio de 2019

Estefanía  ★★★★★

Paciente Verificado

Lo mejor: La verdad es que conectó muy bien con nuestra hija de 8 años, y en pocas sesiones logro avances muy importantes.

24 de junio de 2019

Anónima  ★★★★★

Paciente No verificado

Hace casi un año acudí a su consulta porque tenía un bebé de 4 meses y me encontraba muy mal… Muy feliz con mi bebé pero muy saturada y por momentos muy triste. Sabía que había una solución pero no era capaz de encontrarla.
María me ayudó muchísimo ordenando mis pensamientos, dándome consejos y pautas a seguir. Las cuales seguí y me cambiaron la vida. Su forma de transmitir me hizo entenderlo y actuar sin poner excusas.
Siempre estaré agradecida.

Anónimo  ★★★★★

Paciente No Verificado

Jamás pensé que mi problema tuviera solución, es más, ni pensé que tenía un problema. Yo no necesitaba un psicólogo, pensaba. Tan sólo había algo que me incomodaba ocasionalmente, una fobia, pero claro, desde hacía 10 años. Busqué un psicólogo y tuve la suerte de que María me atendiera. Mil Gracias

Mercedes Borrull  ★★★★★

Paciente Verificado 

Gracias a ella he dado respuesta a problemas que ni yo sabía que arrastraba desde la misma infancia. Me ha ayudado mucho y estoy segura de que sabrá hacerlo en el futuro. Mil gracias por su imprescindible ayuda.

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA RESERVAR UNA SESIÓN CON UN PSICÓLOGO PARA ADULTOS EN GANDÍA?

Si quieres reservar hora en mi gabinete de psicología para adultos en Gandía solo tienes que llamarme o reservar cita a través de mi formulario de contacto.

Llama Ahora
Dirección