Saltar al contenido

Psicólogo Online Gandía

psicologo online gandia

Gabinete de Psicología Experto en Psicología y Terapias Online. Galardonada con el PREMIO NACIONAL 2020

A través de la psicología online en Gandía podremos llevar a cabo cualquier tipo de terapia sin la necesidad de desplazarte y desde la comodidad de tu domicilio.  

La terapia online en Gandía se encuentra dieñada para aquellas personas con falta de tiempo o que por su situación especial no puedan desplazarse al gabinete de psicología.

Debes tener claro que la terapia online no pretende la terapia presencial, sino que simplemente es una opción más que pongo a tu disposición.

“La videollamada hace que la distancia no sea un impedimento, sino que permite un vínculo con el psicólogo empático y sincero.”

 

¿QUÉ PROBLEMAS SE PUEDEN SOLUCIONAR A TRAVÉS DE LA TERAPIA POR SKYPE?

Con la terapia online Gandía puedes resolver los mismos problemas que con la terapia indivudual en formato presencial y con la ventaja que la puedes realizar desde la comoidad de tu casa.

A continuación te mostraré los problemas psicológicos más comunes que trato a través de las sesiones de psicología online.

Trastornos generales como la depresión, ansiedad o estrés.

Resolución de problemas pasados y actuales.

Cambios de estado de animo.

Ayuda psicológica para la baja autoestima.

Falta de toma de decisión e inseguridades.

Apatía y falta de ánimo para las actividades diarias.

Falta de apetito sexual y dificultad en las relaciones.

Resolución de traumas en la infancia.

Problemas de afectividad y dependencia emocional.

Sentir que estás estancado en tu vida, que no avanzas.

Orientación personal y profesional.

Problemas de timidez e introversión.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LA TERAPIA ONLINE GANDÍA

La terapia psicológica en Gandía Online como la terapia presencial tienen como finalidad ayudarte a encontrar la solución a tus problemas. No es una más efectiva que otra, sino que la terapia de psicología online es más flexible si por motivos personales o laborales no puedes acudir a la consulta.

El nivel de eficacia de la terapia por videollamada es la misma que la presencial, aunque los métodos y herramientas utilizadas en las sesiones de psicología online son diferentes, ya que se encuentran adaptadas al espacio virtual.

La psicolgía online ofrece muchas ventajas, como pueden ser el evitar los pesados desplazmientos, aburridos tiempos en sala de espera, pero la principal es que podrás realizar las sesiones de psicología por Skype desde la comodidad de tu casa y por supuesto guardando mucho más el anonimato.

Para llevar a cabo una sesión con psicologos online Gandía tan sólo necesitas un móvil u ordenador y unos auricules. 

Las sesiones online tienen una duración de 1 Hora y la frecuencia con la que se llevarán a cabo las sesiones de psicoterapia online en Gandía seran de forma semanal o quincenal. 

 

CONOCE CÓMO FUNCION Y LOS BENEFICIOS DE LAS SESIONES CON UN PSICÓLOGO ONLINE EN GANDÍA

 

La psicoterapia online resuelve prácticamente los mismos problemas que una terapia individual en formato presencial. Junto con el psicólogo online podrás resolver problemas emocionales y psicológicos variados.

1. Permite una mayor comodidad y flexibilidad de horarios

Con la terapia online de psicología en Gandía podrás escoger el horario que mejor se adapte a tus necesidades, ahorrándote pérdidas de tiempo en desplazamientos además de poder realizar la sesión online desde la comodidad de tu hogar.

2. Sesiones personalizadas por skype con cámara y auriculares

Las sesiones de psicoterapia online en Gandía las podremos realizar a través de Skype o videollamada whatsapp. La conexión se realiza de inmediato y con tan sólo unos auriculares y una cámara podremos realizar la terapia sin más complicaciones.

3. Eliges la frecuencia de la terapia que quieres llevar

El horario de las consultas online se adaptan a tus necesidades, así como la frecuencia de las sesiones de psicología online. Dependiendo del caso, lo recomendable al menos en el inicio es que sean semanal y a medida que vayamos obteniendo cambios las prolonguemos quincenalmente.

4. Ejercicios didácticos que complementen las sesiones online

Además de las herramientas que te proporcionaré en las consultas de psicologos online Gandía, llevaremos a cabo otros ejercicios que te ayudarán a tomar conciencia de las conductas y hábitos que necesitas camibar.

5. Confidencialidad garantizada vía online

Las consultas psicológicas online Gandía serán totalmente anónimas. Crearemos un espacio de confianza en el que te podrás expresar con total libertad. La máxima privacidad y la reserva avala a mi gabinete.

6. Psicólogos colegiados Online MEDALLA DE ORO 2020

Si quieres una terapia online con garantías, ¡Estás en el sitio adecuado! Mi consulta de psicología online ha sido galardonado con la Medalla de Oro 2020 en la Comunidad Valenciana. ¡Más de 130 Casos de éxito gracias a método online 2.0!

OPINIONES DE PACIENTES VERIFICADAS

Centro de Psicología Online en Gandía referente en la Safor

 

Jose Antonio  ★★★★★

Paciente Verificado

Tinc problemes d’agresivitat i emocionals, i gràcies a tu el meu matrimoni està salvan-se. Estic molt agrait perque la vida per a mi no tenia sentit.

 19 de mayo de 2019

Miguel A.   ★★★★★

Paciente Verificado

La escuché la semana pasada en la radio en la cope, en el programa de Carmen Berzosa, me sentí identificado con todo lo que decía y me está ayudando en su consulta, gracias María.

22 de Junio de 2019

Estefanía  ★★★★★

Paciente Verificado

Lo mejor: La verdad es que conectó muy bien con nuestra hija de 8 años, y en pocas sesiones logro avances muy importantes.

24 de junio de 2019

Anónima  ★★★★★

Paciente No verificado

Hace casi un año acudí a su consulta porque tenía un bebé de 4 meses y me encontraba muy mal… Muy feliz con mi bebé pero muy saturada y por momentos muy triste. Sabía que había una solución pero no era capaz de encontrarla.
María me ayudó muchísimo ordenando mis pensamientos, dándome consejos y pautas a seguir. Las cuales seguí y me cambiaron la vida. Su forma de transmitir me hizo entenderlo y actuar sin poner excusas.
Siempre estaré agradecida.

Anónimo  ★★★★★

Paciente No Verificado

Jamás pensé que mi problema tuviera solución, es más, ni pensé que tenía un problema. Yo no necesitaba un psicólogo, pensaba. Tan sólo había algo que me incomodaba ocasionalmente, una fobia, pero claro, desde hacía 10 años. Busqué un psicólogo y tuve la suerte de que María me atendiera. Mil Gracias

Mercedes Borrull  ★★★★★

Paciente Verificado 

Gracias a ella he dado respuesta a problemas que ni yo sabía que arrastraba desde la misma infancia. Me ha ayudado mucho y estoy segura de que sabrá hacerlo en el futuro. Mil gracias por su imprescindible ayuda.

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA RESERVAR UNA SESIÓN CON UN PSICÓLOGO ONLINE EN GANDÍA?

Si quieres reservar hora en mi gabinete de psiclogía ONLINE en Gandía solo tienes que llamarme o reservar cita a través de mi formulario de contacto.

 

Llama Ahora
Dirección